• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 42 mm bisel negro , índices blancos y armis

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
esta columna)
Marca:
Omega
Modelo:Planet Ocean
Año de compra:12/2006
Estado: (nuevo/usado)usaco
Movimiento:2500
Caja (medidas):42 mm
Cristal:Zafiro con antireflejo
Esfera:Negra mate
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)1920
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW sin asegurar



Bueno . tras el cuadro de rigor , las explicaciones pertinentes , saco a disposición del respetable una unidad de este precioso reloj en la que para mi es su más agraciada versión . sobre todo para loa que no tenemos muchos relojes , Bisel negro , números blancos , brazalete de acero :ok:: y 42 mm de diámetro .
Tras haber tenido el mismo reloj en 45 , con armis , con caucho , ediciones especiales con el logo de 007 en la trasera y demás , creo que como digo , el clásico hipocampo y la medida pequeña , hacen de este reloj una pieza de lo más utilizable .
El reloj está usado , pero se encuentra en un estado exce`cional y lo único destacable son los pelos del cierre del armis , creo que en las fotos he sido capaz de captar el estado de la pieza , pero si quieres alguna foto de alguna parte en concreto , no dudes en pedirla .
El precio lo fijo en los 1920 euros que pone la cuadrícula , si lo vienes a buscar , los 20 nos los gastamos en cervezas o ginebra :D y dejar constancia de que no estoy interesado en cambios de ningún tipo , puesto que el dinero ya tiene destino si es que alguno de vosotros queréis adoptar a esta preciosidad .
Creo que no me dejo nada , cualquier cosa privado al canto y sin más , unas instantáneas hechas hace unos minutos ( no miréis la hora que estaba sin poner )
Gracias por llegar hasta aquí y como siempre , al foro y a las personas que lo mantienen , saludos





lostlink.jpg






lostlink.jpg








 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie