• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean 42 mm

  • Iniciador del hilo omega75
  • Fecha de inicio
omega75

omega75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pongo a la venta este magnífico reloj. Se lo compré hace unos meses a un magnífico forero, porque tengo el mismo modelo pero en naranja, y pensé que me gustaría más en negro. Ahora que tengo los dos, y ha pasado un tiempo no lo tengo tan claro (sobre todo porque a mi mujer le gusta más el naranja, que por cierto me lo compró ella). Así que como no tengo claro cuál me gusta más, y no tengo "permiso" para quedarme los dos, he decidido poner ambos a la venta, y desprenderme del primero que se venda.
El reloj viene con su set completo. Tiene garantía hasta septiembre de 2012. Su estado es impecable. No tiene ni golpes ni rayas apreciables. Al trasluz se le puede apreciar algún microarañazo. El reloj viene con su correa de caucho original Omega, que se encuentra igualmente en un magnífico estado.
El anterior forero llevó el reloj a la boutique de Omega para que se le hiciera una revisión, pues pensaba que la reserva de marcha no llegaba a las horas marcadas, por lo que el reloj, en lugar de llevar el punto rojo, lleva un punto azul. Ni que decir tiene que adjunto la factura y los datos de la revisión.
El precio que pongo para esta pieza es de 1.450 € con el envío por MRW incluído. Si se desea hacer seguro, correría a cargo del comprador. Aunque siempre preferible entrega en mano (Albacete); y la forma de pago es mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria.
NO quiero cambios (por lo que he explicado anteriormente).

Muchas gracias. Ahora unas malas fotos de un magnífico reloj.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!!,gracias al foro y sobretodo al magnifico forero que se lo lleva.Saludos
 
Atrás
Arriba Pie