• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega planet ocean 42, bisel negro, números blancos, con armix

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta, mi omega planet ocean, de 42mm.
He sido su único propietario, comprado en concesionario oficial en Murcia, el 17.06.09, por ello con más de año y medio de garantía por delante.
Se acompaña completo, tarjetas, caja roja, y caja blanca exterior, lacre.
Además lleva como extra un lacre adicional y una bayeta planet ocean.
El estado del reloj es buenísimo. Pongo fotos desde todos los ángulos. Ha sido usado muy poco, pues ha ido rotando con el resto de la colección.
Indicar que tiene dos pelillos en el antirreflejos, sobre la zona del 50, que sólo se observan si uno los busca expresamente, inclinando el reloj, y haciendo incidir determinada luz. Yo me acabo de dar cuenta, a la hora de examinarlo detenidamente para describir el reloj, y que debe haber sido con las mangas de la camisa, americana, o vete tú a saber, porque no ha llevado ningún percance. Son los problemas típicos de los antirreflejos externos. Pongo fotos del cristal y veréis que no se aprecia en absoluto nada en el cristal.
Estado de marcha: soberbio. Estos calibres tienen una precisión extraordinaria.
Dudas, consultas y demás… por mensaje privado o engualilloarrobagmail.com
Podéis comprobar mi nick “engual” en el bonus para comprobar que no soy vendedor problemático.
Para la venta, prefiero la entrega en mano.
El precio que le pongo es de 1700 euros, más el envío por el medio que me diga el comprador.
Datos técnicos:
Marca :Omega
Modelo :Seamaster Planet Ocean
Referencia : 2201.50.00
Diámetro :42 mm
Movimiento :automático, omega 2500, escape coaxial, 48 horas reserva de marcha.
Material de la Caja : acero
Material de la correa : armix (completo, se acompañan todos los eslabones)
Cristal : cristal zafiro, tratamiento antireflejos.
Esfera: negro, números árabes
Resistente al agua: 600 mts
Estado: muy bueno, y dotación completa.
Garantía: sí.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
vendido.

gracias como siempre al foro, a todos los que os habéis interesado, y especialmente al forero adquirente.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie