• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo gonocito
  • Fecha de inicio
gonocito

gonocito

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Omega
Modelo: Planet Ocean
Año de compra: 2013
Estado: usado
Movimiento: automatico
Caja: 42mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra con números rojos y trotadora naranja
Brazalete: acero
Estuche: si, completo
Documentación: si
Garantía vigente: si
Precio: 2200€
Envío incluido: si
Forma de envío: MRW SIN asegurar

Vendo mi planet ocean, para mi la esfera más bonita y una de las mas aprecidas por el contraste de los números rojos, que le dan un aspecto espectacular; el reloj tiene un uso moderado pues lo roto con otros , pero tiene las típicas marcas de uso en el armis y en la zona del cierre que como sabeis se raya con solo mirarlo, son muy superficiales y se quitarían con un pulido, pero a mi no me molestan y yo no lo haría, prefiero entregarlo así y que decida el comprador, por supuesto, nunca a sido pulido, también tiene una pequeña marca a nivel del 20 que intentaré se vea en las fotos con el macro, pero casi no se nota.
Conserva su lacre rojo, al no haber sido abierto nunca, también tiene todas sus cajas incluyendo la de cartón blanco y la roja, así como toda su documentacion con el libro y los eslabones sobrantes
El reloj, nunca se ha usado en el agua.
Son 2200€ con envío incluido por MRW sin asegurar, para un reloj con mucha garantía por delante y un uso moderado, pese a que presenta algunas marcas ya reseñadas anteriormente.
El primero que me pida el número de cuenta e ingrese, se lo queda, posteriormente, se lo envío y tienes 24 horas para verlo, si no te convence, me devuelves como te lo envié y te devuelvo el dinero sin problemas.
Gracias al foro y a los administradores
Un saludo

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie