• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega pie pan

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Le toca a uno de los pesos pesados de mi colección... y es que tengo demasiados y este merece mejor vida. Se trata de un magnífico Omega Constellation Automático de oro macizo... con una estupenda esfera PIE PAN y con ventana indicadora de dia.

Todo es original omega... con corona y hebillas firmadas.

Uno de los mas deseados... y mas en este estado de conservación.

Que mas decir de esta maravilla de reloj...`pues que tiene una esfera preciosa y que su funcionamiento y estado es como digo muy muy bueno. Lo mejor es ver las fotos ;-)

Y lo mejor, el precio: quiero por él 990 euros 8o y en esta caso me gustaría entrega en mano en Madrid. Sino es posible, el envio por cuenta del comprador.

Unas fotos:
 
Atrás
Arriba Pie