• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega P.O. "Quantum Of Solace" Re-estreno

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues eso amigos, muchos me vais a decir que estoy como una cabra, pero es que mi ataque de CRI es algo incontrolable y sin pensarlo dos veces, le termino de hacer fotos con el móvil (perdón por la calidad de estas últimas) de la caja, certificados, etc....y lo pongo a la venta.
No sé que más decir que no se haya dicho ya del Omega Planet Ocean, pues a todo eso hay que sumarle que se trata de una Edición Limitada "fácil de conseguir" si, si, no os extrañéis, fácil por que podéis comprar ésta pieza ahora mismo, ¿véis que fácil? :D:D:D
La verdad es que lo vendo porque se me vuelve a cruzar otra pieza que no puedo dejar escapar, de ahí el siguiente ofertón:
Su PVP si no me equivoco es de 2.940 eur. y la correa caucho (de nuevo modelo con agujeros más grandes) es de 116 eur.
Lo vendo por 2.350 eur. con gastos de envío incluidos (por MRW en menos de 24 h. estará en vuestra muñeca) un ahorro de más de 700 eur. y teniendo en cuenta que es una serie limitada ¿que más se puede pedir)
Garantizo que el reloj está I M P O L U T O a re-estrenar, o devuelvo el dinero.
Soy una persona seria y pido lo mismo, por favor los interesados o mensaje privado
Las ofertas de cambio se estudiarán (preferiblemente Rolex, PAM, JLC, IWC, con los ajustes de diferencia que sean necesarios), pero he puesto ese precio porque prefiero la venta total.
Ahora os váis a aburrir viendo fotos.....jejejejejeje.....:D:D:D
Saludos y gracias por mirar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido, gracias a todos por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba Pie