• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega modelo dynamic automatico

  • Iniciador del hilo ricardopalma
  • Fecha de inicio
R

ricardopalma

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso reloj OMEGA DYNAMIC AUTOMÁTICO, con cristal de zafiro y funcionamiento perfecto, es un reloj tipo "flieger" de los años 90, estuvo pocos años en producción por lo que no es fácil encontrarlo, es muy cómodo de llevar y su diámetro tiene 36.5 mm sin contar con la corona. En la corona y la hebilla de la correa vienen grabadas con la letra griega. La caja tiene un cepillado fino muy cuidado.

La correa original tiene un acabado superficial de "napa" no apta para el agua, pero le da un toque elegante al reloj. La maquina que lleva es el calibre 1108 de Omega, basado en el ETA 2892

El precio de esta preciosidad es de 600 Euros, el envío urgente va por mi cuenta, cualquier duda que tengáis mejor por privado, gracias a todos.

Un saludo
 
Las mismas condiciones pero bajándolo a 525 Euros, si en un mes no se vende lo retiro de la venta, gracias
 
Atrás
Arriba Pie