• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Genève vintage calibre 552

mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Excepcional reloj Omega Genève original en acero inoxidable , calibre automático 552, (sin calendario ) en un estado inmaculado ,bella esfera sin restaurar tipo pie pan , llamadas tambien flanera , montada con agujas e indices horarios en oro rosa, corona original ( chapada en oro ) , recién revisado con una marcha excelente .

A destacar la belleza de la esfera , sólo la marca en el dial a los 26 m hace que no se pueda considerar como un auténtico reestreno.

Se entrega con una elegante correa de piel de tiburón con hebilla doble original Omega chapada en oro a conjunto con el bello reloj
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

[I
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Precio 225 euros , gastos de envio por correo certificado incluidos

Gracias por leer
 
VENDIDO, gracias al comprador y al foro RE :ok::
 
Atrás
Arriba Pie