• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Genève Oro 18 K

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Vendo mi Omega Genève de oro de 18 K. Vintage de los años 60's en un estado NOS sorprendente. A las fotos me remito. No he tenido el cuidado de quitarle un plastiquito transparente que protege el fondo del reloj. O sea, que aún luciría más guays sin él ;-) El barrido del segundero no es muy limpio. Requeriría una puesta a punto en algún buen relojero de probada solvencia y profesionalidad. Yo, para estos casos, acudo a heXavi (Xavi, de Hora Exacta). El dial no ha sido restaurado y presenta algunas imperfecciones mínimas. Nada de manchas tipo "aceite" ni nada por el estilo. Sorprende lo impecable que está el reloj. Es muy-muy bonito y las fotos no le hacen justicia en absoluto. Y eso que soy un fotógrafo de aúpa :D

Omega Genève Gold: 695 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gastos de envío incluídos en el precio (MRW 24 horas). Gracias por leer mi anuncio. Un saludo cordial.
 
Jolines, lo siento. Lo retiro de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie