• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega geneve day date 1022

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, no tengo más remedio que dar salida a esta maravillosa pieza.

Os daré algunos detalles ya sabidos de la misma.

La colección es del año 73, este puede ser del 75,76,77, no sabría deciros con exactitud.

Tiene 36mm / 38mm, sin/con corona, tamaño moderado vamos...

Su estado de conservación es muy bueno, yo lo he estado utilizándolo a diario, haciendo gala de una marcha digna de su calibre. Calendario en ESPAÑOL.

A mi parecer, tan sólo necesitaría pulir el cierre para quitarle esos micro arañazos que pudieran hacer daño a la vista, el resto, PLEXI ORIGINAL, CORONA ORIGINAL, ARMIS ORIGINAL, CAJA .... están en un más que aceptable estado.

El reloj gana mucho más en vivo, que en éstas, mis sencillas fotos.

Su precio, 325 euros, el envío sería por mi cuenta, tras ingreso en mi cta., y por MRW, para que llegue pronto a su nuevo hogar.

No puedo aceptar cambios, pues necesito el efectivo, y tampoco puedo hacer grandes rebajas, pues, ni yo puedo aceptarlas, ni la pieza las merece, con todo respeto.

Contesto a todos los privados y en juan arroba pmsabogda punto com

Gracias por leer.
 
Perdón, olvidé avisar, al final salió de casa. Gracias y perdón por las molestias.
 
Atrás
Arriba Pie