• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Flightmaster -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Con todo el dolor de mi corazón, pongo a la venta esta pieza, que creo bastante conocida por todos, y pongo un link a la página de Chuck Maddox, que es el mejor resumen que conozco:

lostimage.jpg


El mio es un Calibre 910, de 1970 aproximadamente, y comprado el año pasado a un inglés, que me comentó le había hecho una revisión su relojero, y la verdad es que va perfectamente, salvo que el subregistro de las 6 sufre de lo que se llama "hour creep", que creo es por falta de tension en un muelle, y solo significa que cuando está en marcha avanza muy lentamente y se mueve de la posición de cero.Normalmente esto es algo que no compensa revisar solo por esto, y se espera a pasar una revisión general para solucionarlo.

El estado es bastante bueno para un reloj de esta edad, aunque con los pequeños golpes en la caja o el cristal normales para un reloj en uso desde hace mas de 30 años.

Lo entrego con la correa de cuero que se ve en las fotos (valorada en mas de 50€) en excelente estado, mas 2 armis correspondientes a este modelo, uno bastante castigado y el otro en muy buen estado. Ademas incluyo una caja Omega de las rojas (no la original de este modelo, sino la moderna).

El precio es de 1.300 Euros, envío aparte a elección del comprador. Destacar que como el miercoles me voy a Madrid, lo dejaré allí a mi hermano para hacer mas fácil el envio, o incluso la entrega en mano al que quiera. El pago por transferencia/ingreso en mi cuenta bancaria, o posibilidad de Paypal, aunque comisiones por cuenta del comprador.

El único cambio que consideraría es por un Rolex GMT-Master, valoraría cualquier modelo salvo el cerámico, aunque tendría preferencia por una venta directa.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Contactarme por privado, por favor.

Saludos y gracias por mirar

VENDIDO (a falta de recibir fondos) - Gracias todos & RE:ok::
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie