• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic Crono y Legend Diver No Date

A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Vendo dos relojes
VENDIDOS LOS DOS


El primero es un omega dynamic crono, Caja de 38-39mm,
Dotacion entera.
Movimiento 2892-A2 con modulo crono.
Ademas de Armis lleva una correa kevlar original Omega con su hebilla. me duele venderlo antes de haberla probado. pero al final del dia el reloj es demaciado peque para mi. entonces ni se ha montado una vez la correa. esta nueva a estrenar. comprada con sudor y lagrimas a otto frai gracias a speedtrans.
KLz9a.jpg

yI2B4.jpg


Tiene tipicas marcas de uso en el armis pero incluye una correa a estrenar (de valor de 150 euros con la hebilla)
900 euros

Tambien vendo un longines legend diver no date
El reloj tiene dotacion entera, esta en estado perfecto, comprado hace un mes y algo pero no termina de convencerme.

El reloj es mas que conocido entonces pongo las fotos y precio
wqAgZ.jpg

E6DUC.jpg


Pido 870 euros.

Como siempre. el envio incluido en el precio es el basico sin asegurar,
Cualquier modalidad superior de envio correra a cargo del comprador.
Se entregan en mano en Madrid invitando yo a cañas.

Otro detalle. estoy buscando dinero para una nueva pieza pero si una persona ya tiene esa pieza y quiere presindir de ella, se podria organizar un cambio por uno o los dos relojs ajustando differencias en ambas direcciones.

Me interesans en general Marine Masters ambos de Fortis y Seiko pero tiro mas al seiko.
estoy buscando un utilitario duro. si teneis duda preguntad.

Perdon, he cometido un error con el legend diver.
yo lo he comprado hace un mes pero a otro forero. el reloj en si tiene algo mas de un año.
Lamento la confucion.

Vendido el legend diver.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie