• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Deville Prestige Oro precio inmejorable

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Pues eso, vendo este precioso Omega Deville Prestige en oro 18kts.
Mecanismo Suizo Omega de cuarzo.
Diámetro de caja 34mm sin contar corona, 35,5mm con corona.
La correa que lleva es una de piel negra no original pero se entrega además la que llevaba el reloj sin uso que se retiró del reloj y es de cocodrilo en color marrón. La hebilla original asimismo de la casa personalizada con el logotipo de Omega he comprobado que no lleva el contraste de oro 18 kts aunque personalmente creo que es de oro. De ser chapada el chapado (o baño) no se ha perdido en parte alguna (razón por la que creo que es de oro como el reloj). Debo admitir que es un reloj que he usado únicamente en menos de 6 ocasiones y por ello no ha tenido uso apenas.
Es un reloj impecablemente elegante que por el clasicismo y su caja extra-plana hace parecer mayor. Para ello pongo una foto del reloj en mi muñeca donde se aprecia debido al diseño clásico de caja que parece mayor.
Tiene un grabado en la tapa ciega que no esta personalizado y que personalmente no eliminaría (1973/2003). Su nuevo propietario que haga lo que desee sin embargo.
El reloj es de finales del 2004. No conservo la garantía original pero el reloj se entrega funcionando como todo suizo de cuarzo, perfecto. Se enviará en caja de reloj alternativa perfectamente protegido o entrego en mano en Marbella para verificación del reloj.
Un reloj clásico a precio de escándalo ya que su PVP era cercano a 3000 euros (2780) y yo lo voy a vender en tan solo 820 para el más rápido. Ruego no me ofrezcáis cambios ya que no me interesan debido el precio de derribo al que sacrifico el reloj.
Ahora las fotos de rigor

lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un saludo a todos,
 
Subimos el anuncio. Ha habido varias propuestas de cambio pero debo aclarar que debido al bajo precio ofrecido no me interesa ningún cambio. El Omega De Ville costó más de 2500 euros! Y podéis consultar lo que piden en Chrono24 por un De Ville de cuarzo en oro ...
Lo que si voy a hacer para darle una mayor salida es lo siguiente;
Dejo el reloj Omega en 750 euros netos incluído envío asegurado en Península.


Añado además la foto de la correa nueva y sin uso que anunciaba con el reloj en el primer mensaje.

https://imageshack.com/


La línea que se ve entre las 5 y las 6 y que pasa entre las 12 y la 1 es únicamente el pliego del plástico de silicona protector ya que el reloj está perfecto y sin uso.

Gracias por leer y al foro por el espacio
 
Subimos para dar una última oportunidad a este bello Omega.

Navegando por Chrono24 no se puede encontrar por menos de 2200 euros un reloj como este de segunda mano.

Como última rebaja lo dejo en 720 euros. Por un Omega de oro macizo creo que es un regalo.

Ruego no se ofrezcan cambios pues este reloj cuesta muchísimo más de lo que pido (+ de 2800 en 2003)
Si no sale esta vez preferiré quedármelo :pardon: (y eso que un compra venta de oro pagaría algo similar aunque me niego a ello)

Gracias por leer y al foro como siempre por su espacio
 
Después de varias propuestas que no han llegado a acuerdo decido que se sube por última vez este reloj.
La única forma es por venta y que sería en 700 euros con el envío de acuerdo con el interesado.
Un reloj que se encuentra en portales como chrono24 en más de 2000 euros consideraba que iba a durar un momento. Pero sólo he tenido propuestas de cambio y una de compra a un precio que ofendía sinceramente :pardon:
Por ello esta será la última oportunidad que le doy a este Omega. No uso relojes de oro pero lo guardaré para ocasiones apropiadas.
Muchas gracias por leer y una vez más al foro por el espacio que nos ceden.
 
Pues lo dicho, a un precio incomparable las ofertas no han sido satisfactorias. (mejor no hablar de las dos ofertas de pago recibidas... :pardon)
Retiro el reloj de su venta ya que el precio es inmejorable y veo en otros portales el mismo reloj pero en 33mm por más del doble de lo que pido por este 35mm de oro.
Muchas gracias como siempre al foro por cedernos el espacio y a los moderadores por su labor.
Buen fin de semana!
 
Atrás
Arriba Pie