• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega DeVille Coaxial con reserva de marcha

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Omega DeVille Coaxial con reserva de marcha, referencia 4832.31.32

El reloj está en muy buenas condiciones, tiene alguna marquita de uso pero nada reseñable.
El armis de acero es una auténtica maravilla, con todos sus eslabones puestos. Es de lo más bonito que he visto.
La marcha del reloj es muy buena y agota completamente la reserva de marcha sin problemas, de vez en cuando tiene el defectito ese del coaxial y cuando está un tiempo parado hay que darle una palmadita para que arranque; veréis en el foro que es un problema de muchos coaxiales.
Tiene todas las tarjetas y el libro de instrucciones así cómo la caja ( de madera ? ), falta la caja exterior blanca de cartón. El número de serie intacto y comprado en concesionario de España, la garantía es de Agosto de 2004.
El diámetro de este reloj es de 38,7mm ( yo he medido 38,9 con el calibre) y sin embargo aparenta bastante más, es equiparable a un 41mm por lo menos dado que la esfera ocupa la mayor parte del reloj y al ser clara parece más grande.
Lo vendo simplemente porque lo compré de capricho y jamás me lo he puesto, al final siempre acabo con los diver.
El precio de tarifa de este reloj era de 3290 Euros si no me equivoco pero creo que era el precio con correa y el armis no debe ser barato.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: TEMPORALMENTE SUSPENDIDA LA VENTA con los portes en 24 horas
 
Última edición:
Sigue en venta.
 
Atrás
Arriba Pie