• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de Ville Chronoscope GMT co-axial 44mm IMPOLUTO

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo una de las mejores piezas de Omega, un de Ville Chronoscope GMT co-axial 44mm sin coronas, referencia 422 13 44 52 13 001 un reloj espectacular con unos acabado que quitan el hipo, hay que verlo al natural para apreciar esta preciosidad, esfera color marron muy oscuro pero segun le da la luz parece negra que junto con una correa de aligator marron oscuro hace un efecto brutal.

Esta pieza se trajo por encargo en el CO Omega de Lleida y es la unica que se ha vendido alli, el reloj tiene las 2 cajas, preciosa tambien la caja interior de madera, va con las 3 tarjetas rellenadas y selladas, manual de uso.. en fin completo, el reloj tiene la marca o punto roja de lacre en la tapa de la caja que demuestra no se ha abierto nunca.

Calibre cronografico Co-axial con función gmt, certificado cosc, rueda de pilares, sumergible 100 metros, cierre desplegable y correa de aligator preciosa, fondo visto de zafiro, el reloj mide 44mm sin contar la corona,la caja de esta fabricada en acero noble está muy trabajada la mires por donde la mires, indices aplicados rodiados, cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflejo impoluto, el reloj esta comprado en el CO de LLeida el dia 3-2-2009 y claro está la marcha y funcionamiento es igual que nuevo, si en las fotos aprecias alguna manchita son motas de polvo de limpiarlo.

El reloj se ha usado 2 o 3 veces, si si tal como suena, 2 o 3 dias como maximo,la correa bien lo demuestra y el estado del reloj tambien, cristal, esfera cierre etc está IMPOLUTO, un reloj dificil de ver y de encontrar, el precio nuevo con la ultima subida sobrepasa los 6.000 euros, 8o yo lo vendo por 3.500 euros puesto en casa, :yes: mirad lo que se cotizan por la red y a ver si encuentras uno en este estado, este precio, set completo y nacional :hmm:

NO quiero cambios de ningún tipo, interesados por privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para apreciar las medidas aqui lo podemos ver al lado de un gran conocido, el Speedmaster Profesional 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Última edición:
VENDIDO :ok:: por cierto el reloj se va a Luxemburgo.:yes: :bye:

Gracias a RE y a su nuevo propietario.
 
Atrás
Arriba Pie