• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega costellation oro .

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio OMEGA COSTELLATION ORO 18K , el reloj ha sido comprado en el año 1968 , conserva caja , correa de cocodrilo y ardillon originales , tambien conserva su documentación original . Este reloj ha tenido muy poco uso y ha estado muy cuidado es un reloj de primera mano , su funcionamiento y estado son impecables , conservando tambien documentación de la ultima revisión en concesionario oficial omega. Cambiaria por algun rolex tipo datejust , oister perpetual etc.. Tambien me podria interesar algun diver de omega , aunque tampoco descarto otros , siempre y cuando esten más ó menos en las mismas condiciones que este. Saludos.
 
Retirado del mercado , me lo he pensado mejor de momento lo voy a conservar. Saludos amigos.
 
Lo pongo de nuevo a la venta el reloj sigue en el mismo estado guardado en la caja fuerte ,en esta ocasión no cambios prefiero efectivo.

PRECIO: 1550 E. Envio incluido por MRW. (seguro opcional a cargo del comprador). Saludos.
 
NUEVAS FOTOS DEL MOVIMIENTO. MISMO PRECIO Y CONDICIONES. SALUDOS.




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
NUEVO PRECIO 1495 E, podria aceptar una pieza menor como parte del pago. Saludos.
 
Subo de nuevo, mismo precio y condiciones, un chollo teniendo en cuenta su estado, y dotación completa de origen, solamente la caja exterior practicamente imposible de conseguir, forrada en piel de cocodrilo es una autentica obra de arte. Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie