• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation Vintage NOS RARO DIAL

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Se trata de un Omega Constellation NOS sin estrenar de 72 aprox.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Calibre 1021 COSC, caja tipo "C", medida 36mm sin corona, armis de acero con referencia 1040 y reloj con referencia ST 168..0057. El dial es de un precioso y raro azul ya que en plata si que se fabricaron bastantes.
El cristal diria que es zafiro y si no lo parece pero no estoy seguro.
Fijarse que aun conserva el protector azul en la tapa .


Acompaño el reloj con la caja de la epoca fabrica por Loewe en piel y madera y la targeta de garantia sin sellar del reloj original. Increible.8o

Para este modelo no quiero cambios y no me interesan para nada otros modelos vintage.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Pido 750€ envio incluido a mi cargo.</o:p>
<o:p>:ok::</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg

</o:p>
<o:p>
lostimage.jpg

</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg

</o:p>
<o:p>
lostimage.jpg

</o:p>
<o:p>
lostimage.jpg

</o:p>
<o:p>
lostimage.jpg

</o:p>
<o:p>
lostimage.jpg

</o:p>
<o:p>
lostimage.jpg


</o:p><o:p>
</o:p><o:p>
</o:p><o:p>
</o:p><o:p>
</o:p><o:p>
</o:p><o:p>


</o:p><o:p></o:p>
<o:p>
</o:p>
 
Rebajado a 600€

Rebaja 600€ una oportunidad unica de tener un reloj nuevo a estrenar con casi 40 años completo.
 
VENDIDO gracias a un amigo.
 
Atrás
Arriba Pie