• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Pie Pan Oro 18K

  • Iniciador del hilo Orlandey
  • Fecha de inicio
Orlandey

Orlandey

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas,
Pués pensando en nuevos retos debo dar salida a una pieza muy especial para mí. Se trata de mi Omega Constellation de 1967 de oro macizo 18 kilates, calibre 561 y modelo de caja 168.005, comúnmente llamado "Pie Pan".

Como bien sabéis es un modelo muy buscado y cotizado, sobre el cual se ha hablado mucho en el foro, y más si es el de oro 18 kilates. Dentro de los modelos de caja el más buscado es el 168.005, el mío, y dentro de sus calibres, quizá el 561 es uno de los mejores calibres que jamás fabricó Omega.

El reloj se encuentra en un estado envidiable, a las fotos me remito. La maquinaria está perfecta y su marcha al ser un modelo con certificado oficial Chronometer es estupenda.
Trae una correa de piel marrón y bucle Omega oro macizo 18 kilates, además de caja Omega de la época.



El precio que le pongo, dada la singularidad y el estado en que se encuentra la pieza es de 2690 €, con envío incluído.​

NO CAMBIOS, por favor, dado que quiero“cash” para otra pieza.​

GRACIAS por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.​


Marca:
Omega
Modelo: Constellation Pie Pan oro 18k
Año fabricación:1967
Estado: (nuevo/usado)Usado, muy buen estado.
Movimiento:Automático 561
Caja (medidas): 35
Cristal: Plexi
Esfera:Plata
Brazalete: Marrón de piel
Bucle:Omega Oro 18K
¿Estuche? Si, Omega de la época
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
¿Envío incluido?Si
Precio: 2690 euros


Aquí os dejo algunas fotos:
IMG_2633.jpg
IMG_2653.JPG
IMG_2644.JPG
IMG_2645.JPG
IMG_2646.JPG
IMG_2647.JPG
IMG_2648.JPG
IMG_2649.JPG
IMG_2652.JPG
IMG_2651.JPG
IMG_2654.JPG

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie