• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation oro 18 k estilo Pie-Pan años 50

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pongo en venta o cambio este Omega Constellation estilo Pie-Pan, un vintage de los años 50 aproximadamente, con caja de oro 18k macizo con calendario a las 3, en muy buen estado, una autentica pieza de coleccionista, tamaño de caja 35mm sin contar la corona.
lostimage.jpg

El reloj va sin caja ni documentación, y para la edad que tiene, tiene una marcha correcta y todas las piezas son originales de la época, tanto la esfera, caja y agujas, cristal plexi abombado, correa vintage usada de piel no es Omega, la hebilla NO es de oro, es chapada, pero si original de su época, con su logo Omega.
Se le han cambiado las juntas ya que estaban mal (ver fotos), y efectuado una limpieza, después de tantos años le tocaba, pero no se le ha efectuado la estanqueidad, además es un reloj con mas de 60 años y estos vintage yo no lo recomiendo que se mojen, no son para ello.
Tiene signos de uso, pero son mínimos, mirar las fotos.
Le pongo un precio para venta de 975€ con el envío incluido por correo certificado.
Escucho toda clase de propuestas, tanto de vintages como modernos y si hay que poner cash se pone, todo es hablarlo.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.
Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg






Asi queda en una muñeca de 20 cm...

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio
http://www.subeimagenes.com/img/b-25-1-1041354.JPG
http://www.subeimagenes.com/img/b-25-1-1041354.JPG
http://www.subeimagenes.com/img/b-25-1-1041354.JPG

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie