• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation double eagle quarz reestreno, 60% de descuento

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues de nuevo al lío, saco a la venta un Omega Costellatión Double Eagle Perpetual Calendar quarz.

Tamaño 38mm,los 38 mm son con corona , caja y brazalete de acero, movimiento de cuarzo con calendario perpetuo, esfera gris con índices facetados e impermeablidad de 100m, el estado del mismo es PER-FEC-TO y me toma la libertad de decirlo ya que acabo de retirarlo del C.O. Omega con la revisión en la que lo han dejado como nuevo: cambio de pila, juntas y corona, así como pulido del mismo, aunque no le hacía falta puesto que me lo abré colocado una decena de veces.

El reloj puesto es elegantísimo y es como si lo estrenaras tú, solo que con más de un 60 % de descuento sobre lo que me costó. Por su puesto el reloj va con su caja roja ( un poquito raspada, eso sí), su caja de cartón y todas sus tarjetitas con la garantía caducada pero al haber realizado la revisión dispone de 24 meses más sobre las piezas cambiadas. También dispongo de eslabones extras.

Por último indicar que el reloj dispone de una grabación en la tapa de la caja que su nuevo dueño es libre de borrar.

El precio final de 750 lereles,:D enviando el nene del modo que elija el comprador pues los portes los paga él y bajo su responsabilidad, eso sí, estoy abierto a algún cambio, preferiblemente divers de más de 42 mm , por ejemplo, un Hydroconquest, algún Oris o Tag o Hamilton que me guste, siempre que estén en el mismo estado que el mío y ajustando diferencias si fuera preciso hacia un lado o hacia el otro.

Ahí van las fotos del bichito:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Si alguien quiere más fotos o lo que sea por MP.

Gracias por ver hasta aquí,

Ciao:bye:
 
Última edición por un moderador:
Ante la falta de ofertas que me convezcan lo retiro de la venta, gracias a los interesados.

Ciao.
 
Atrás
Arriba Pie