• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Double Eagle 1511.30.00

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros,

a la venta este magnífico Omega Constellation Double Eagle ref. 1511.30.00 (referencia que ya no fabrica Omega, por cierto)

Movimiento: calibre Omega 1680 (ETA 252.511) , termocompensado, con calendario perpetuo (ajuste automático de la fecha hasta 28/02/2100), precisión de +/- 10 seg. año. Duración de la batería de aprox. 60 meses

Cristal: zafiro ligeramente abombado con tratamiento antirreflejos interior

Caja: acero de 35mm (aunque por el estilo de las cajas Double Eagle, con las garras sobredimensionadas que sujetan el bisel, el tamaño real es de 37mm)

Dial: plateado, con agujas e índices con superluminova.

WR: 10 atm

Comprado en abril de 2005, el reloj se encuentra en un estado excepcional ya que en noviembre del año pasado (2010) pasó una revisión completa en DA (cambio de batería y pulido incluidos, por supuesto). Se incluyen todas las tarjetas (garantía y pictogramas), caja interior (algo deteriorada como es normal) y exterior. Además de eslabones suficientes para acomodar el brazalete a una muñeca de hasta 19 cm. Soy su segundo propietario y, la verdad, no le he dado apenas uso.

ATENCIÓN: os hago notar que en la tapa trasera hay unas iniciales junto con una fecha inscritas que, con suma facilidad, podrían eliminarse aunque a mí no me han supuesto nada.

El precio de venta de esta maravilla de la técnica y compendio de elegancia y discreción es 680 euros con el envío por postal express certificado incluido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


NO me interesan CAMBIOS y el precio NO es NEGOCIABLE, así que NO contestaré ningún mensaje al respecto de estas dos cuestiones (siento ser tan explícito pero hay algunos que no se enteran ni aún así)

Un cordial saludo
 
Última edición por un moderador:
Nuevo precio: 650 euros en las mismas condiciones ... un reloj que aúna las calidades excepcionales de los Omega, con la sobriedad y atemporalidad de los Constellation y la precisión del calibre termocompensado (sin preocupaciones de cambio de fechas, ni ajustes de segundos a la semana, en fin ... :drool:)
 
¡¡ BUMP !!

Nueva subida con nuevo precio y condiciones: 620 euros con los gastos por MRW incluidos ... set completo, impoluto, batería cambiada hace muy poquito, perfecto de tamaño tanto para él como para ella, terriblemente preciso ... en fin :clap::ok::

Nota: ya que me lo han preguntado, indicaros que las manchas de la almohadilla de la caja NO son de óxido, tienen pinta de ser de desgaste :pardon:
 
Atrás
Arriba Pie