• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation AUTOMÁTICO 1502.30.00 / 35,5 mm.

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Presento para su venta este OMEGA CONSTELLATION 1502.30.00 AUTOMÁTICO con 35,5 mm. de diámetro sin contar corona. Reloj para caballero, pero por su tamaño puede ajustarse a la muñeca de una dama.

El estado del reloj es muy muy nuevo. Está al 99%. Cristal de zafiro impecable y no tiene ninguna microraya. Está perfecto. ESTE OMEGA SE ENCUENTRA EN GARANTÍA HASTA FINALES DE AGOSTO DE 2008. Se vende por una cuestión de muñeca, me queda demasiado pequeño en la mía.

Se entrega, tal y como se puede ver en las fotografías que adjunto, con cajas roja y blanca, libro de instrucciones, portatarjetas y toda la documentación del mismo.

El precio que fijo para esta pieza es de 1200 euros. También podría aceptar algún cambio que fuese por otro Omega, Panerai 005 o Rolex, ajustando diferencias o no en función de la pieza y su estado.

FOTO 1

lostimage.jpg


FOTO 2

lostimage.jpg


FOTO 3 (no ha salido demasiado nítida, cosas del macro...pero se puede ver que está perfecto)

lostimage.jpg


Las fotos estaban verticales, no sé porque han salido horizontales. Error en el post, ESTÁ EN GARANTÍA HASTA AGOSTO DE 2010
 
Última edición por un moderador:
rebaja hasta 1100 euros.
feliz verano a todos.
 
Atrás
Arriba Pie