• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation acero y oro caballero cal 1120 como a estrenar

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta uno de mis relojes mas preciados, tal vez, el que durante mas años, tuve deseo de tener...
un Omega Constellation acero y oro, referencia 13.02.30.00 de caballero, con cristal de zafiro y maquinaria
automatica cal Omega 1120, 36 mm de diametro sin contar la corona, un tamaño perfecto para un reloj de vestir
comprado nuevo por mi en CO español en mayo del 2005 y puesto en escasísimas ocasiones, solo para algun evento señalado, el estado es de reestreno, hay que mirar con lupa para encontrar alguna levisima marca que denote que no es nuevo sin estrenar, yo creo que pasaria por nuevo
Con set completo de cajas, tarjetas, libro de instrucciones, todos los eslabones (valido par muñecas de hasta 20 cms)

Precio : 1350 euros + 10 eur de envio por MRW asegurado tambien podria ser entrega en mano en Valencia capital, es mas, lo prefiero

No me interesan cambios

mensajes por privado




















 
subimos anuncio. 1300 euros + 10 eur de envio por mensajeria 24 h asegurado
 
+ + + v e n d i d o + + +
 
Atrás
Arriba Pie