• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega chronostop años 60 por omega

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento este pedazo de historia para cambio, la verdad es que aun siendo precioso no me lo pongo nada y es preferible que lo disfrute algun compañero. El reloj esta recien engrasado y revisado y su descripción según omega es la siguiente :

OMEGA Chronostop Seamaster, 1966: Cronógrafo simplificado, capaz de leer variaciones de 1/5-segundo. Calibre 865, pulsador a las 2 para inicio, parada ( manteniendo presionado ), puesta a cero (soltando el botón) y aguja cronográfica central. Caja resistente al agua 60 metros, bisel fijo con escalas taquimétricas, telemétricas, decimales o pulsométricas...

Como buen Chronostop tiene un único pulsador para operar una función cronográfica. Si se pulsa una vez, se inicia el cronógrafo, si se presiona otra vez y se mantiene presionado, se puede hacer la lectura del tiempo medido...Cuando el pulsador se suelta, la trotadora vuelve a cero....

os pongo un video en el que se aprecia el funcionamiento

<b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Calibri, Tahoma, Geneva, sans-s; font-size: 12px; background-color: rgb(250, 250, 250);">

El reloj sera del 69 aprox... y esta francamente bien .... todo es original incluyendo su precioso plexy con el logo omega impreso .

Las preferencias de cambio las tengo en un speedmaster reduced (tengo la muñeca pequeña, que se le va a hacer ) ... y en especial el modelo triple calendario Ref.35205000.... en cualquier caso escuchare ofertas razonables de cambio , especialmente por algún omega ...eso si no aceptare varios relojes de menor valor por esta pieza historica.

P1010307_zps8beb062d.jpg


P1010308_zps74952373.jpg


P1010309_zps662d53de.jpg


P1010310_zps74855975.jpg


P1010311_zpsc41ebf36.jpg


P1010313_zps1234b5d7.jpg


P1010312_zps3662ab0f.jpg
 
Visto que no hemos llegado a buen puerto con las propuestas de cambio , sigue disponible .... como tengo ganas de un legend diver no date , esa seria mi prioridad para el cambio .. si no la valoración del omega esta en 900 € negociables hasta cierto punto claro .

Gracias a todos por el interés
 
Pues el legend diver ya entró en casa ......y seguimos aquí para cambio o venta por 900 € , por esta pieza histórica.
 
sigue para cambio .... preferentemente por otro omega ....

Saludos
 
arriba mismas condiciones .
 
P1000393_zpseae2d12f.jpg


sigue pendiente de cambio o rebaja a 800 €.

un saludo
 
seguimos esperando un cambio convincente .

saludos
 
Atrás
Arriba Pie