• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega bullhead vintage caja y papeles.

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Saco para cambio el grial de los bullhead en un estado excepcional,con caja y papeles (la caja no creo q sea suya)del año 1969.Nunca vi ninguno como estos con papeles.Busco algún reloj que me guste, no me cierro a nada,si tu valoras el tuyo alto yo haré lo mismo,antes de ofrecer nada,por favor echa un vistazo a la red para ver como cotizan estos relojes.Ahora la ficha:
<b>Marca: Omega.
<b>Modelo:<bullhead.
<b>Año de compra:1969/comprado hace 2 años.
<b>Estado:Usado.
<b>Movimiento:Cuerda.
<b>Caja (medidas):40-42??
<b>Cristal[emoji14]lexi
<b>Esfera:Multicolor
<b>Brazalete[emoji14]iel (nuevo)
<b>¿Estuche? SI.
<b> ¿Documentación? <Si
<b>¿Garantía vigente? <No
<b>Precio: <Cambio
<b>¿Envío incluido?<No
<b>Forma de envío<MRW.
Y las fotos:
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.

Gracias a todos,buen domingo y un saludo!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo,muchas propuestas pero ninguna a la altura de este reloj.Para venta 6500 eur y para cambio 7000 eur.Rolex y heuer vintage son mi preferencia,pero no me cierro a nada.Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Arriba y escucho cambios.
Feliz Navidad[emoji318] [emoji319] [emoji320]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie