• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Broad Arrow 1957 2670€

W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Sigo con la venta de unos cuantos relojes que tengo sin usar guardados.:pardon::pardon:

Se trata de un Omega Speedmaster, edición conmemorativa de 1957 por lo que no es el Broad Arrow común.;-):D
MOnta un excelente calibre 3313 coaxial cuya marcha es perfecta durante días apenas varía 1 segundo. Crono con rueda de pilares.:ok:::flirt::flirt:
Tiene toda su documentación pero la caja no la encuentro. Hace poco me he separado y ya sabéis los cambios de casas y demás. Si aparece la mando sin problemas.

El precio por su venta es de 2670 € más los gastos de envío que irían a cargo del comprador del modo que desee. No me interesan cambios, sólo quiero reducir el número de piezas.

Os adjunto unas fotos.

Gracias por leer
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos, lo subo de nuevo ya que a pesar de ser un reloj impresionante apenas lo uso con Rebajita de enero 2400 €.

Saludos
 
Retirado de la venta, no lo tengo muy claro. Gracias a los interesados.
 
Bueno, como entran otros y la caja tiene un determinado nº de piezas como máximo lo pongo de nuevo a la venta.
Es un reloj espectacular os lo aseguro.

Saludos
 
Cambiado :ok:::ok:::ok:: felicidades al forero, se lleva un señor reloj!!!!!

Gracias al foro y a los interesados.:):):)
 
Atrás
Arriba Pie