• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega automatic constellation calibre 1020 a precio para partirse¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este reloj muy buscado, todo un vintage, con dial color plata y en buen estado, que decir de su calibre para mi uno de los mejores de omega. La correa es nueva ya que me lo he puesto en muy pocas ocasiones, el cristal yo no veo rayas, el estado es bastante bueno. La unica pega que le veo es que en la trasera veo una rayitas y en cuanto al dial como veis en las fotos hay una pequeña mancha debido a los años se ve que el barniz del dial le pesan los años. Total un reloj estupendo a un precio muy bueno. Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora el precio: 350 euros y portes a cargo del comprador y bajo su responsabilidad. Gracias. :bye:

Perdon me equivoque es de la serie 1010. Ruego a los moderadores que lo corrigan. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie