• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aquaterra Skyfall

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca pensé que llegaría este momento y no lo tengo del todo claro, pero da pena tenerlo guardado y me estoy calentando con otras piezas:drool:, así que pongo a la venta este precioso Omega Aquaterra Skyfall en azul de 38,5 mm de noviembre 2013, con mucha garantía aun ya que este calibre da 4 años, en un estado excelente, tiene las típicas marcas de uso, algún leve arañazo en armis y cierre y los típicos e inevitables pelos en el pulido espejo de la caja. Es el mismo modelo y tamaño que lleva Daniel Craig en la última de 007, Skyfall, para los amantes de la saga;-).

El reloj ha sido revisado en garantía a final de año en el SAT de Omega por un problema insignificante y casi imperceptible de calibración o ajuste de las agujas y han sido sustituidas por unas nuevas ya que era la segunda vez que se enviaba por este motivo y me lo devolvieron diciendo que estaba bien y que simplemente lo habían ajustado, como soy muy meticuloso insistí y lo volví a enviar para que hicieran la revisión completa y sustituyeran las piezas necesarias, ahora esta perfecto.:ok::, para eso esta el SAT y la garantía ¿no?

Le pongo un precio de 2.590 € con envio asegurado incluido, se inclute tambien el estuche de viaje de Omega. En principio no me interesan cambios pero a lo mejor un Date Just ajustando diferencias si fuera necesario podría hacerme cambiar de opinión. Ahora os pongo unas cuantas fotos y la ficha:

Ahora la ficha:

Marca:
Omega
Modelo:Aquaterra Skyfall
Año de compra:11/2013
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):38,5 mm
Cristal:Zafiro con antireflejos
Esfera:azul
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi (servicio)
Precio:2590€
¿Envío incluido? s/nSí, asegurado
Forma de envíoEnvialia


























y2m9nn.jpg

qNRqfR.jpg

rZ8oyE.jpg







j3L6XW.jpg

GQBYAb.jpg

IyglLz.jpg

7wXmlX.jpg

DfI6B9.jpg

DNiz9T.jpg

uLZ1N6.jpg

ZazAGp.jpg

FsMAz6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie