• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aquaterra 8500

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Ni yo me lo creo :pardon:. . . peeeeeeeeeeeeeeeero, en el FCv está el reloj por el que llevo suspirando mucho tiempo. Saco a la venta un espectacular Omega Acuaterra 8500 , set completo, comprado en Concesionario Oficial hace solo un par de meses. Reloj con muy pocas puestas, la garantía esta sin fechar, por lo que goza de toda la garantía oficial. El reloj tiene un aspecto espectacular, hay comparativas en el foro que atestigüan lo impresionante del reloj, sobre todo por el fondo visto, el tratamiento antirreflejo que hace que el zafiro sea virtualmente invisible, esfera labrada en color grisaceo impresionante e indices en oro blanco. El calibre 8500 es de lo mejorcito de Omega, doble barrilete que aseguran 60 horas de reserva de marcha:ok:::ok::.
El Precio de esta maravilla que ronda los 3400€ de tarifa oficial, lo fijo para una venta rápida en ¡ ¡ ¡ 2300€ ! ! ! para el que antes se decida, una rebaja de 1100 €uracos, que solo estará en venta mientras el objeto de mi deseo este en el FCv. Unas fotillos del relojazo. Saludos y felices fiestas a todos :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por vuestra atención, en esta ocasión no quiero cambios, abstenerse ofertas ridículas, es una venta, no una subasta. Interesados por privado o 628273841.
 
Vendiose a un gran forero, enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie