• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aqua-Terra Cal. 2500, 42mm.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

A la venta este precioso modelo de la marca suiza, el Omega Aqua Terra, calibre 2500, de medida 42mm, aunque los hay que dicen que son 42,5.

El reloj es de 2005, con esfera blanca o algo cruda, índices y agujas azulados, y se vende con la correa croco que veis en la foto + su armis. Por supuesto, con dotación completa, cajas exterior e interior, libro, tarjetas, sellos de lacre... hasta los plásticos que llevaba :D Su estado es muy bueno, casi impecable, con las inevitables señales de un reloj de 2005, pero luce estupendamente.

Es un 150 m., corona roscada, calibre co-axial... en fin... sabéis vosotros más que yo :flirt:

Para los listos :D las plumas que se ven encima de las tarjetas no están incluidas :D. Ha sido una genial idea que se me ha ocurrido para tapar las referencias:laughing1:

En cuanto al precio, sale por 1.400 euros con el envío a mi costa. MRW suele funcionar muy bien para estos casos. Responderé a todos los privados, pero aviso, pan y paniso: a los que sean sobre cambios o rebajas, no haré sino recordarles lo que pongo a continuación: POR FAVOR: NO CAMBIOS, NO OFERTAS, salvo que sean al alza:laughing1:.

Unas fotos:

Caja exterior.

P1040295.jpg


Caja interior, algo ajada, como se ve.

P1040296.jpg


Libro y tarjetas; plumas no incluidas, repito :D

P1040297.jpg


Armis, sellos y plásticos.

P1040298.jpg


Y ahora, el reloj, con su correa, calibre, etc.

P1040299.jpg


P1040303.jpg


P1040301.jpg


P1040302.jpg


Pues lo de siempre: gracias por mirar, pero mucho más por comprar.

¡Saludos a todos!
 
Vendido. Gracias a RE y al forero que se lo lleva :ok::
 
Atrás
Arriba Pie