• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Apollo 11 45 aniversario (a estrenar)

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Vendo de mi colección este Omega de edición limitada, el Apollo 11 45 aniversario.Tengo en la cabeza un reloj que me han ofrecido y por eso vendo esta pieza, por eso solo es venta y no puedo cambiar.


El reloj es totalmente nuevo a estrenar, con su plástico y etiqueta trasera original y nunca ni una puesta, sacado de la caja para fotos y ya esta. Que decir que el funcionamiento es perfecto, su maquinaria manual 1861 esta mas que comprobada.


Es una pieza que hicieron 1969 ejemplares , una pieza muy rara que se vendió rápidamente cuando salió a la venta . En España me dijeron que llegaron 5 o 6 ejemplares.
La esfera es de PVD grabada al láser para dar relieve a los contadores, la caja es de Titanio grado 2 y oro rojo llamado Sedna por Omega , los colores están inspirados en el modulo Apolo y el titanio en el material que hay en la luna.


La correa es una nato revestida de nailon marron. Exclusiva para este modelo.


Fue un éxito de ventas ya que es uno de los modelos más diferentes , por sus materiales y diseño de la esfera.
Le pongo un precio de 8.900€ , nuevos a estrenar por este precio no hay, los pocos que hay son usados, así que es un precio muy competitivo para el que quiera un verdadero reloj de coleccionista .
Gracias por llegar hasta aquí y espero que os gusten las fotografías .

Marca:
Omega
Modelo:Speedmaster Apollo 11 45 aniversario
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)estreno, con su plástico original trasero
Movimiento:Manual 1861
Caja (medidas):42mm, titanio y oro
Cristal:Hesalite
Esfera:Gris -
Brazalete:Nato
¿Estuche? s/nSi, completo
¿Documentación? s/nSi completo, sellada, con fecha
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)8.900€
¿Envío incluido? s/nA convenir
Forma de envío




Ahora mil fotos mejor que mil palabras


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg








 
Última edición por un moderador:
Rebajado a 8.600€
 
Ultima rebaja a 8.450€ , si no lo guardo.
 
Rebajado a un magnífico precio 8.200€

El más barato de la red ( con documentación) y el único nuevo a estrenar. Envío incluido a Península
 
Atrás
Arriba Pie