• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 300 Vintage Watchco

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta un espectacular omega seamaster 300 vintage.

Es de los australianos de Watchco (es decir montado usando solo piezas originales nos).

Es de enero de 2010 y apenas ha sido usado.

Fue revisado por relojero profesional y está perfecto, sin ninguna marca. Plexi impecable, armix sin rayas, etc. Además, al ser corona roscada, me lo dejo totalmente estanco.

Lleva armix completo (1171/1 nos. (1960-1970), y además se entrega con un plexi omega original adicional, y dos discos calendarios (uno blanco con números negros (el que lleva) y que sustituyó al que llevaba el calibre (que también se incluye) y otro negro con números blancos.

El calibre es el famoso 565 de omega con cambio rápido de día extrayendo la corona.

Es un 33 millones, es decir que es de 1971.

El precio que le pongo, para que no se demore mucho su venta es de 1420 euros e incluye el envio por mrw 24h. sin asegurar (si quieres y añadiendo 50 euros mas al precio se envía asegurado)

Ahora un par de fotos de la pieza.

Gracias por leer
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie