• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2254 de cuarzo

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Estoy muy a gusto con el pero me gustaria probar algunos relojes del mismo nivel, asi que lo ofrezco a ver que pasa.
Le cambiaron la pila y paso la prueba de estanqueidad en CO hace 2 meses. Viene con armis Seamaster, caja roja y tarjeteros.Regalo una correa de goma negra.
En principio cambio por Omega,Breitling...Me gustaria un Planet Ocean de 42:pardon:
No pongo pasta:pardon:

Os dejo un reportaje para que Augusto este tranquilo;)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Gracias por leer
 
Última edición por un moderador:
Si teneis un Aquaterra o un Bond normal o crono podria estudiar el cambio.Preferiblemente en mano. La caja está vendida con las instrucciones. Tengo la factura de compra y el cambio de pila junto con estanqueidad efectuado en el concesionario oficial que está cerca de Calvo Sotelo en Alicante(no recuerdo el nombre) 50 euros de valor.
El armis lo tengo en venta a parte, interesados un privi.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie