• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola.

Saco a la venta este espectacular y diferente Speedy.Se trata de la nueva Edición Limitada del 40 aniversario del aterrizaje en la Luna.

Comprado POR MI,hace exactamente una semana en concesionario oficial de Valencia,y totalmente nuevo,con UNA sola puesta en el Almuerzo del Comando Ché de la semana pasada.

Por supuesto,completo con todas sus cajas,y toda su documentación.

La dotación está compuesta por una caja especial de cartón negro con el anagrama de la edición limitada,y la caja interior es de piel negra,de forma rectangular y en su interior lleva el tarjetero de piel negra,libro de instrucciones,sus tarjetas de garantía,COSC y Edición Limitada,y detalles como la moneda de plata con los simbolos y las fechas del alunizaje y una bayeta de limpieza especial con el anagrama de la misión.Aparte también lleva el Certificado con el número de fabricacion de Edición Limitada.

Aparte de este "equipamiento" extra,el reloj es distinto a un Speedy normal,ya que debo resaltar que el Plexy está sobredimensionado(ver foto) y es bastante más alto que el de los Speedy de serie,idéntico al original que se llevó a la Luna y además el armis es toda una novedad,habiéndose anulado los típicos pasadores y en su lugar ahora monta TORNILLOS:clap:(ver foto) para hacerlo más sencillo y a la vez mucho más seguro.

La tapa trasera también es especial,con el Águila de la misión y el número de serie de la Edición Limitada.

Resumiendo,un Speed Master totalmente distinto al de serie y en Edición Limitada,que estoy seguro será una pieza especialmente cotizada en un futuro.

La tarjeta de garantía está SELLADA SIN FECHA DE COMPRA.:ok::

Su PVP es de 3740 euros exactos.

Lo saco a la venta por 2600 euros.

Puedo asegurar que quien lo compre lo estrena.

Envío por cuenta y riesgo del comprador.Acepto entrega en mano.

Gracias por vuestra atención y para cualquier duda o pregunta me podeis llamar al 649 94 74 95 o enviar mensaje privado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdón,se me olvidó.
Puedo aceptar alguna pieza menor como parte de pago.
Sr. Moderador,por favor edíte mi anuncio si fuese posible.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie