• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ollech & wajs diver id 3077 a precio de chollo

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
VENDO este reloj por llegada de nuevos nenes, aunque me encanta y va de maravilla.
Sus Características son:
Movimiento: ETAsa 2824-2 automatico 25 jewel.
Fechador de pase rápido
Caja en acero cepillado y pulido de 41mm de diámetro sin contar la corona.
Corona roscada.
Cristal zafiro.
Water Resistant 200m/660ft
El reloj se encuentra en perfecto estado de marcha (va muy exacto) y con lógicos roces en su armis original, tipo oyster en acabado totalmente cepillado, únicamente alguna micro-raya en la caja que no se aprecia en las fotos. Cristal y bisel impecables.
Las agujas fueron modificadas, y cambiadas las originales (que no tengo) por unas Plongueur de MKII, tipo Omega ProPlof, por el relojero del vendedor original (Howard Marx) siendo réplica del ID 3077 que aparece en scubawatch.org. Se entregaría otra aguja segundera en color rojo. Yo lo adquirí a un buen compañero del foro.
Se entregaría con su armis original y con la excelente milanesa que se ve en las fotos, totalmente nueva, proveniente de William Jean, y de terminación en malla mate.
PRECIO DE DERRIBO: 250 EUROS no negociables para esta estupenda pieza en perfecto estado. Sólo la milanesa ya costó más de 50 euros. No quiero cambios, aunque escucho (leo) a todo el mundo.
Ahora las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Con su armix:
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie