• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea a precio de derribo

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Vendo Steinhart Odisea nº83, reloj de sobra conocido en el foro por lo que sólo os recuerdo las características principales: caja de 42 mm, cristal de zafiro, bisel cerámico, calibre ETA 2893-2 (con función GMT), fondo ciego grabado, serie limitada a 210 piezas, etc.

El reloj está muy poco usado, como pueden dar fe las fotografías. Únicamente se me ocurre reseñar alguna microrraya en el cierre del armys.

Adjunto caja y papeles (todavía está en garantía), así como su correa de caucho sin estrenar y una correa NATO que le puede quedar de muerte, también a estrenar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio que le pongo a este bonito reloj es 390€ con envío incluido por empresa de mensajería sin asegurar, el precio más bajo para este reloj en todo el histórico del Fcv. En principio no me interesan cambios.

Posibilidad de entrega en mano en Madrid capital, con refresco/café/caña a mi cargo.

Gracias por llegar hasta aquí.




 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie