• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea, por no usar

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Vendo el Odisea 51 del proyecto del foro.
Se lo compré con toda la ilusión a un forero a principios de verano, pero poco después entro en casa el Omega Seamaster y entre éste y todos los otros que tengo, ya no lo he vuelto a poner...ni lleva camino ::bash::::bash::::bash::
Está en un muy buen estado, creo yo. Con eslabones sobrantes, correa de caucho adicional y cajas. Eso sí, la de cartón exterior no está muy bien :-P

Unas fotitos (creo que se ve un poco sucio el cristal ::blush::)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aquí con un ham que también tengo en venta :whist::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El precio? 425 euros, puesto en la península por Nacex. Si quieres otro sistema, hablamos.
Podeis hacer ofertas a la baja, o de cambios, pero me parece que no las contestaré :D Creo que ya es una oferta más que razonable.

Gracias por llegar aquí
 
VENDIDO
Gracias al foro y al forero que se lo queda. Espero que lo disfrute largamente.
 
Atrás
Arriba Pie