• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Octopuss de herr kemmner de reestreno!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,para que otro pueda entrar,tiene que salir este!:pardon:

Es un modelo sobradamente conocido en el foro...pero no obstante,voy a recordar sus características!:D

Caja de 45 mm de acero 316 L,corona y caja a rosca,valvula de helio incorporada en la caja.Armis de 22 mm de acero sólido con doble tornillo y extensión de buceo. 2000 metros de W.R8o

Tapa trasera a rosca tallada en acero con el pulpo y la leyenda tipica.

Bisel cerámico unidireccional a 120 clicks.

En su interior,un calibre suizo eta 2824.

Te lo mando con su caja doble y los destornilladores correspondientes,su correa de caucho y una negra de cuero adicional de regalo!

El reloj está muuuuy bien! ligerísimas micro-marcas en el cierrer,de haberlo apoyado en la mesa y tal.:flirt:

Precio: 420 euritos,puesto en casa por correo certificado,en territorio nacional..si es fuera,negociamos precio para los gastos de envio!;-)

Ojo,si te quedas tambien alguno de estos que tambien tengo en venta...

https://relojes-especiales.com/threads/mecadillo-de-divers-automáticos.193540/?highlight=cabanillas

precio especial!

Operativa: tu me ingresas la pasta en mi cuenta,cuando la tenga abonada,yo te mando el nene y te anticipo por privi el numero de envío.

Y si al llegarte,no te gustara.."Sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas":yes::yes::yes::yes::yes:(previa devolución por tu parte del nene,evidentemente!;-))

Dudas,consultas,ofertas insultantes a la baja :yawn::yawn::yawn:y tal..privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Cutre-fotito del nene..marca de la casa!

Y gracias por llegar hasta aquí!
 
Última edición por un moderador:
Vendido en horas a un compi insular! gracias a todos..y al foro,evidentemente!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie