• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocasión: Hamilton Ventura crono

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues debido a un ataque de CRI vendo este Hamilton Ventura MIB inmaculado. La caja perfecta, solo se le nota las puestas a la correa. Una oportunidad de hacerte con un reloj poco visto por este FCV. Te lo pongo en casa por 350 euros por correo certificado.
Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier duda por privado. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Subida con una rebaja considerable para sacarlo y tentar a todos los que me enviasteis privados: 300 euros con el envío. Os recuerdo que es de cuarzo creo que este modelo en cuestión no lo hay automático. Es un precio buenísimo para un reloj muy difícil de encontrar. Subo alguna foto un poco mejor

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aún tengo este tissot seastar 1000 en venta ::bash:: y prometo hacer una rebajilla al primero que se interese por él :ok::: https://relojes-especiales.com/threads/espectacular-diver-tissot-seastar-1000.163903/
Feliz fin de semana y muchas gracias a todos
 
Pues vendido, muchas gracias al foro y al amable forero que lo apadrina
 
Atrás
Arriba Pie