• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Observador Pedro Izquierdo acero, a precio de Stowa

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas, vendo este Flieger con sabor Español.
Es un reloj bastante conocido. Resumiendo características:
Caja de 43mm sin contar corona. Calibre Unitas de remonte manual modificado a segundero central, con regulador de cuello de cisne, volante compensado, puente grabado a mano, parada de segundero cuando llega a las 12. Calibe identificado individualmente con su número de serie. Fondo ciego con charnela que permite ver el espectáculo de su maquinaria. Dentro de la tapa está grabado las características y el número de serie.
Podéis ver las características también, así como el PVP de 3000 € en la web del Centro Relojero de Pedro Izquierdo:
http://www.centrorelojero.com/ficha.php?reloj=189

El reloj se encuentra en un estado excelente. El plexi tenía un pequeño piquetillo, pero para que casi lo reestrene su nuevo propietario, lo he cambiado por otro nuevo en mi relojero de confianza.
La correa presenta algo de uso, como es normal, pero le queda muucha vida.
Para los amantes de lo fliegers, éste puede ser uno de los más auténticos del mercado, junto al FO de Stowa, el cual es casi imposible de conseguir. Además al que le gusten los fliegers algo más grandes, éste tiene un tamaño perfecto.
El reloj además presenta parada de segundero a las 12 para sincronizar la hora, complicación que viene funcionando perfectamente.
El reloj monta la esfera A. La luminova es muy buena, espectacular. Las agujas son azuladas, el cristal de plexi, para darle ese toque añejo y genuino. La correa es de una calidad muy buena, fabricada por Jacob.
La caja y la mayoría de componentes han sido diseñadas para este modelo, por lo que su exclusividad es casi total.
Y lo mejor, el precio. Creo que el más bajo del foro hasta la fecha. Sólo 1400 €
Por supuesto incluye caja, dotación, 3 esferas más, juegos de agujas para dial verdoso y dial B, plexi (con muesca que cambié) y segunda corona tipo cebolla.

Unas fotillos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier cosa por privado o a mi correo: nalonvid-arroba-hotmail-punto-com
Escucho posibles cambios por piezas de valor parecido.
Un saludo y feliz semana
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie