• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oakley minute machine titanio

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Hola a todos con motivo de hacer un poco mas de cash y debido a la falta de uso, pongo a la venta esta maravilla de reloj, asi como diferente por su marca y diseño.

Es 100% original, aunque no conservo ni caja ni documentacion debido a que lo compre en un viaje a Estados Unidos y gracias al sistema de equipaje de las compañias aereas, me perdieron la maleta con ello dentro.

No voy a decir que sea imposible de conseguir en España, pero yo aun no he visto ninguno, asi que si quieres llevar un reloj que a parte de bueno y bonito, sea diferente este es tu momento.

El reloj esta perfecto y aun conserva su plastico en la parte trasera de la caja, bueno perfecto salvo por el golpe en el cristal que se ve en las fotos que le debi de dar un dia mientras dormia porque me acoste con el bien y cuando me levante estaba picado, pero eso como se dice en el cine es otra historia.

Su precio de venta en tiendas o al menos al que yo lo compre en USA fue de 1200usd, debido al cambio y al golpe en el cristal lo vendo en 400e envio certficado incluido si se quiere asegurado tambien eso ya corre a cargo del comprador.

Lo del cristal en pricipio es estetico porque cuando lo vi hice la prueba y no entró agua, pero solo hice una leve prueba y no lo he vuelto a meter en agua, pero contact con el SAT de Oakley y me dijo que lo enviara para su reparación, cosa que no he hecho pq no me lo pongo.

Para cualquier cuestion o aclaracion preguntar por privado, no tengo mas fotos pero si se necesitan, se piden y se hacen.



Bueno despues de tanto rollo os dejo las caracteristcas tecnicas(en ingles por no encontrarlas en español) y unas fotos, espero que se le encuentre pronto un nuevo papa a este niño que se muere de aburrimiento en la caja de los relojes.SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.




Movimento:


  • Swiss Made, gold plated, 13-jewel quartz movement
  • Chronograph – six-hand analog display
  • Large date display
  • 1/10 sec. up to 30 minutes & 10 hour counter
  • 48 month battery


  • 30 minute counter center stop second (1/1 sec)
  • Cumulative and SPLIT functions
  • Minute and hour hand with luminous material
  • Power saving mechanism

Caja:


  • Impact forged titanium
  • Titanium case back
  • High-precision Computer Numeric Control (CNC) machining
  • Sapphire crystal with anti-reflective coating


  • Screw down crown for high-pressure endurance
  • 10 bar water resistance (100 meters / 330 feet)
  • Finish options: Brushed Titanium

Attachment:


  • Titanium Bracelet

Tech Specs:

<dl><dt>MOVEMENT</dt><dd>Swiss Made, 13-jewel, gold plated</dd><dt>TYPE OF OSCILLATOR</dt><dd>Quartz Tuning Fork</dd><dt>FREQUENCY OF OSCILLATOR</dt><dd>32,768 cycles per sec.</dd><dt>DRIVE SYSTEM</dt><dd>Two-Pole Step Motor (180°/sec.)</dd><dt>ACCURACY</dt><dd>-10 / +20 sec. per mo.</dd><dt>THERMAL OPERATING MIN</dt><dd>0°C (32°F)</dd><dt>THERMAL OPERATING MAX</dt><dd>50°C (122°F)</dd><dt>WATER RESISTANCE</dt><dd>10 bar (100m)</dd><dt>BATTERY</dt><dd>No. 395</dd><dt>BATTERY ENDURANCE</dt><dd>Approx. 48 months</dd></dl>
 
bueno arriba con el, puedo aceptar algun tipo de cambio q me resulte interesante, tanto poniendo efectivo como recibiendolo, saludos y a ver si le gusta a alguien
 
Up up, otro empujon hacia arriba a ver si le damos un nuevo dueÑo a esta maquinilla, tan singular por su diseÑo y marca
 
Atrás
Arriba Pie