• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o venta Heuer Carrera SLR Limited Edition

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, me he venido como parte del pago y como yo no lo voy a utilizar lo pongo para cambio o venta, para el que le interese este estupendo, raro y precioso Heuer Carrera SRL Limited Edition, del año 2011, completo de todo y en muy buen estado ya que apenas se ha utilizado.
lostimage.jpg

CARACTERISTICAS:
Referencia: CAR 2112.FC6267
Modelo: 300 SRL Calibre 1887 Limited Edition Chronograph.
Movimiento/ Calibre: Automático.
Material de la caja: Acero
Brazalete: 2 correas, 1 cuero original casi sin uso y regalo otra de la marca Veau con su hebilla, tipo Racing, las dos marrones.
Cierre: Desployante de acero.
Medidas:41 mm sin contar la corona.
Estado: en muy buen estado, prácticamente sin uso.
Set completo: Con caja externa de cartón, caja de piel y toda su documentación, sellada en el año 2011.
Resistente al agua:100 metros.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Color grisácea o verdosa y dependiendo de cómo le de la luz parece negra o marrón (tiene unos colores preciosos).
Le pongo un precio para venta de 3.000€ para cambio algo mas, dependiendo del valor que le des tu al tuyo, pero prefiero el cambio, y si hay que poner cash se pone, daré prioridad al cambio y entrega en mano en Barcelona, el envío será a cargo y responsabilidad del futuro dueño, ya que el se hace cargo del envío por el medio que el quiera que para eso lo paga.
Que busco? Pues ahora mismo mis preferencias son:

Rolex Explorer II de 42mm esfera blanca.
Panerai Logo 000 o 005
Omega Seamaster Aqua Terra Coaxial
Longines Conquest de 42mm
En fin…esto es a día de hoy lo que me gusta (otros también, pero se disparan de precio jaja) así que podéis proponer cualquier cosa, reloj por reloj, reloj como parte del pago mas cash, o este como parte del pago mas cash por mi parte...asi que vosotros mismos, y siempre que las propuestas no sean indecentes, a pesar de que contesto a todos/as, por educación, pero eso no quiere decir que acepte.

Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.
Fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Asi queda en una muñeca de 20 cm...
lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
DISPONIBLE...mismo estado mismas condiciones, un rleoj muy bonito y elegante y nada visto, ademas de ser una edicion limitada.
Gracias a todos por vuestras propuestas, pero no han llegado a cuajar, asi que seguimos y al foro por el espacio.
Saludos
 
REBAJA...2.800€ para venta, para cambio seria otro precio, mismo estado y sin utilizar, un reloj muy bonito y elegante y nada visto, ademas de ser una edicion limitada.
Gracias a todos por vuestras propuestas que de momento no han llegado a buen puerto.
Saludos

 
Atrás
Arriba Pie