• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo tres clásicos

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta tres clásicos.
- El primero de ellos es un Seiko 5. Su estado es estupendo, ha sido revisado recientemente y tiene incluso el plástico de la esfera (de hecho, lo que sale en la foto son motas de polvo, la esfera está impoluta). Mide 37 mm incluyendo la corona.
- El segundo es un Cauny. es un tamaño chiquitito, de 32 mm., incluyendo la corona. La trasera va firmada y va bastante bien de marcha. Va con una correa nueva, no original y otra de repuesto.
- El tercero va de regalo porque hay que cambiarle la pila, ya que de momento, no funcionan los botones y sólo se ve la hora. Es un casio data bank.
Me gustaría cambiarlos por alguna pieza o piezas que tengáis por ahí. Si los queréis comprar, el precio de los tres es de 85 eurillos envío incluido. Si es en Madrid, puede ser entrega en mano.
Un saludo.
 
Hola. El Casio data bank está arreglado. Desgloso los precios:
Seiko: 40 euros.
Cauny: 25 euros.
Casio Data Bank: 25 euros.
Los tres por 75 euros. Un saludo.

Sólo queda el casio databank. 25 euros puesto en casa.
 
Última edición por un moderador:
El databank sigue a la venta!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie