• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Rolex Submariner 16610 serie V año 2010

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues más o menos lo que pone el título del anuncio , tengo uno de estos y me gustaría cambiarlo por alguna pieza muy concreta o si no , venderlo para sufragar la compra de lo que busco , cualquiera de las dos opciones me vale .
Primero paso a describir un poco la pieza , se trata de uno de los últimos sub date de aluminio que se han vendido , pues pertenece a la serie V y la garantía está sellada a mitad del año 2010 , por lo que se pueden encontrar pocos más nuevos que este .
El reloj viene con toda su dotación completa , y cuando digo completa , me refiero al cartón blanco que cubre la caja samoa , los papeles de cebolla o como se llamen que cubren las cajas , los libretos del reloj , el sello de lacre , la etiqueta donde se refleja el precio y el número de serie del reloj por un lado y la referencia del reloj y armis por el otro , almohadillas , cartera de piel con la tarjeta de garantía sellada en distribuidor nacional ...... , vamos , que sólo se le puede pedir que falta la caja esa transparente con la que viajan de la fábrica , pero vamos , que eso tiene poca utilidad ;-) .
El estado del reloj , lo califico en un 97 / 98 % de nuevo , he intentado que las fotos lo reflejen , pero se me había olvidado lo difícil que es sacarle fotos a los relojes , demasiado tiempo sin practicar :-P .
Creo que no me dejo nada por explicar , espero que las fotos acompañen mi verborrea .
Lo que busco es alguna pieza algo más grande , pues lo mío son las paelleras , de modo que un Pam 351 sería ideal , otros Panerais , pues depende de la pieza , se pueden valorar , eso si , imprescindible que estén en el mismo estado que el que yo ofrezco ( no puedo con las ligeras marcas de uso )
Otra opción sería el nuevo Explorer de 42 mm , preferiblemente en negro , pero vamos , que a un blanco tampoco le haría ascos y si no , como última opción , el submariner sin fecha cerámico , alias 114060 sería mi última opción .
Si no hay cambios de por medio y quieres comprarlo , pues me mandas un privado y miramos de entendernos , puesto que con la pasta en el bolsillo , ya me entretendré yo en buscar lo que quiero , pero rápido , sin que el dinero tome asiento , que luego cuesta que la MDD entienda que ese dinero ya estaba gastado y me echa en cara que si ya compré otro reloj y por más que le expliques que ha sido un cambio , ella sólo ve el número rojo en la cartilla ,en el negro no se fija :laughing1: .
Como siempre , a poco que sea posible , prefiero entregarlo en mano para que su nuevo propietario vea que lo que digo se parece bastante a la realidad , de no ser posible , pues ya hablaríamos de envíos , condiciones en caso de cambio sobre los posibles malentendidos en las descripciones de cada uno de su pieza y demás .
Cualquier cosa , privado al canto y como siempre , gracias al foro y a sus moderadores por su esfuerzo para que nosotros andemos trasteando por aquí , saludos .
Por cierto , se me olvidaba , dependiendo de lo que me ofrezcáis , hablamos de posibles diferencias , pero ya os aviso que no estoy para alegrías , de modo que si hay que poner mucho cash en el trueque , no será posible ::cry::


















































 
Adjudicado a un compañero , gracias al foro , a los interesados y sobre todo , a su nuevo dueño , saludos.
 
Atrás
Arriba Pie