• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Rolex Submariner 14060M de reestreno

  • Iniciador del hilo cefiro
  • Fecha de inicio
C

cefiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya he dicho, me encuentro con dos Submariner, un date y un ND y, uno de los dos, tiene que salir. En cuanto salga uno, el otro se retira.

Este es un Submariner 14060M, practicamente a estrenar, comprado en CO español en julio de 2010, con todas sus cajas y documentación.

El reloj se encuentra al 99,99%, sin marcas visibles en caja o bisel (el punto que se ve en el bisel en la foto 2 es una mota de polvo). La única marca visible, se encuentra en el cierre del armis (dor rayitas debidas a un ajuste del mismo).

El precio que marco para venta es de 3500€ y, para cambios 3700 €

Los cambios que me pueden interesar son los siguientes: en primer lugar, y preferiblemente, otro Rolex (puede ser algún vintage o moderno), después algún IWC, JLC, Panerai, etc. Imprescindible que tengan su documentación completa.

El reloj se entrega en mano en Madrid y, caso de envío, se hará asegurado por servicio urgente de mensajería, por cuenta y riesgo del comprador.

Fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Consultas y ofertas por privado.
 
Atrás
Arriba Pie