• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Reloj Mamparo Wempe + Barómetro + higrómetro-termómetro

  • Iniciador del hilo OMS
  • Fecha de inicio
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar

Estimados compañeros foreros,

Largo título del anuncio por el nombre de estos tres instrumentos de navegación de la prestigiosa marca alemana Wempe.

Son un reloj (cuarzo), un barómetro y un termómetro-higrómetro en latón, de 14 centímetros (10 de esfera) cada uno, todos en un estado fantástico.

Han navegado por agua dulce en vacaciones de verano, siendo guardados en casa el resto del tiempo, según me comentó su (alemana) dueña anterior. Tienen alguna (poquísimas) ligera marca de humedad en el exterior (he sacado una foto para que se vea claramente), pero los que me conozcan sabrán que si digo ligera es ligera. Para mi tiene su valor el hecho de que hayan navegado y no hayan pasado de la relojería al salón.

Los tres cristales están perfectos, así como los cuerpos de latón. No tienen golpes de ningún tipo, ni están rayados, ni nada de nada. Las esferas, como podréis ver en las fotos, impolutas.

Como se podría ver en alguno de mis posts anteriores, soy aficionado a este tipo de instrumentos marinos y ya no tengo sitio en casa para ponerlos. Me da pena tenerlos en una estantería pues son de una calidad extraordinaria (qué os voy a contar de Wempe que no sepáis).

Los valoro en 600 euros el trío, negociables, y con opción de cambio por algún reloj + euros en ambos sentidos.

Es una oportunidad fantástica para hacerse con estos Wempe, exclusivos, precisos y decorativos.


Estaré encantado de daros todos los datos que necesitéis por MP. En Madrid, prefiero entrega en mano. Para envíos, nos ponemos de acuerdo con el comprador.

Saludos!!

Las fotos:




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie