• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O Vendo Pita Oceana 5000mts Edicion Limitada

  • Iniciador del hilo SanBiem1
  • Fecha de inicio
SanBiem1

SanBiem1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros.

Cambio o vendo este pedazo de Diver allí donde los haya, mi Pita Oceana 5000mts. El motivo es por no darle el uso que se merece. Esta en perfecto estado y con toda la documentacion al completo, sus dos correal de caucho la Negra y la AzulEs del 2010.
Incluyo una correa elaborada a mano exclusivamente para el Pita en piel de nobuk en color gris , le queda que ni pintada y además una milanesa de la casa Omega dado que la marca Pita por el momento no ha sacado ningun armis para el modelo en cuestión y esta si que le queda de muerte, por lo menos para mi gusto. No deja indiferente a nadie.



Datos técnicos Oceana

El reloj sumergible definitivo: sumergible a más de 5000m.

Dos sistemas patentados para una caja completamente estanca: Pita-TSM (Time Setting Mechanism) y Pita-RT (Remote Transmission). Sin corona, juntas ni puntos débiles.

Movimiento Pita-003, permitiendo la puesta en hora en el agua.

Vidrio abombado de policarbonato de 8,2mm de grosor. Sin juntas de goma entre el vidrio y la caja, libre de mantenimiento.

Construcción modular de la caja. Segundero-estrella con profundímetro basado en la escala cromática. Bisel invertido de 120 posiciones con función de cronógrafo regresivo.

Dimensiones de la caja: Ø43mm, altura Oceana 2000 18mm, altura Oceana 5000 21mm. Correa 22mm.





Para cambio.: me podeis tentar con lo que querais, siempre y cuando haya seriedad en la oferta.

Y por si alguien prefiere la compra lo dejaria en
2.000€ Mucho menos de lo que yo pague por el.

Forma de pago.: Mediante transferencia bancaria o en mano en Madrid (preferiblemente esta ultima)


Envio.: Por cuenta del comprador en la forma y modo que el elija. Daré prioridad a la entrega en mano en Madrid o algun punto intermedio, asi se puede comprobar el estado del reloj para la tranquilidad de ambos.


Contacto.: mediante mensaje privado, por teléfono 637760612 o por Whatsapp.


Fotos.:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un cordial saludo.

David
 
Hola compañeros.

Despues de algunas ofertas de cambio sin cuajar, volvemos a subirlo con nuevo precio 1900€

Un cordial saludo.

David
 
Venvido a un magnifico forero a falta de recibir el pago.
 
Atrás
Arriba Pie