• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo PAM 005 LOGO por ROLEX DATEJUST

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,
Hace poco me inicié en esta marca con este PAM 005 LOGO y me ha enamorado tanto que ya he conseguido mi PAM 312 :yhoo::
Para darle un capricho a mi MDD por lo bien que se ha portado conmigo saco al cambio mi PAM 005 LOGO.
Como todos sabeis se trata de una pieza con puro ADN Panerai muy querida y buscada por los Paneristis ya que tiene características especiales que lo distinguen de otros PAMS como su esfera mixta, su logo en el dial o su fondo ciego que hace al reloj más contundente y sobrio.
Es una pieza difícil de conseguir ya que solo se fabrican 1200 unidades al año para todo el mundo. Y en este caso es de la serie K 0465/1200 del año 2009.
El reloj se encuentra en un estado espectacular y se incluye su correa original de caucho, una de becerro negra que lleva puesta y una marrón de piel envejecida tipo vintage. Incluye también el protector de caucho del bisel.
El reloj no lleva ni caja ni documentación pero para eso tenéis los bonus-malus y la posibilidad de comprobar su originalidad como queráis:ok:: y por esta circunstancia le pongo un precio excepcional para venta de 1995 euros, el más barato de todo el FCV aunque como ya he dicho antes doy prioridad a un cambio por un Rolex Datejust con armis oyster, esfera blanca con dial de bastones y bisel liso. También podría interesarme un Explorer I. Para cambio el PAM logicamente se valorará más alto.
Las características son:
Movimiento mecánico de cuerda manual calibre exclusivo Panerai OP II
Caja de 44 mm de diámetro de acero pulido AISI 316L
Bisel de acero pulido
Fondo roscado de acero
Dispositivo protector de la corona en acero satinado.
Cristal de zafiro fabricado con corindon de 3,5 mm de espesor con antireflejo.
Hermeticidad hasta los 300 metros
Correa de caucho, de piel de becerro negra y marrón envejecida todas al 90%
Ahora las fotillos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido en minutos.
Se lo lleva un gran compi.
Gracias a RE y al compi en cuestión
 
Atrás
Arriba Pie