• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Omega Speedmaster Reduced Schumacher RED

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, lo primero, FELIZ AÑO NUEVO a todos !!

Saco para cambio o venta este omega Speedmaster reduced edicion Schumacher en su version red.
Es del año 2002, completo de cajas y documentación.
La caracteristicas son las mismas del reduced, de 39mm, cronografo automatico, cristal de plexi con el logo de omega en el centro...etc

La correa roja de origen esta deteriorada por la parte de dentro, tiene montada una de caucho.
El reloj se encuentra en muy buen estado, ha tenido un uso muy moderado... sin marcas a destacar.
Funciona correctamente

Me gustaria cambiarlo por otro reloj, y que sea de mas tamaño, se podria entrar en trato un seiko sumo, un Speedmaster pro, o algun otro reloj que me guste, ajustando diferencias.

Para venta, fijo un precio en cash de 840 Euros solo, con el envio incluido por mrw a la península.

Interesados por privado o al 6+2914´726¡8 ( tengo watshapp )

Os dejo unas fotos
saludos



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Reloj ya tiene nuevo dueño !! Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie