• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Omega Speedmaster Broad Arrow Moonphase 3575.20 Calibre 1866

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas a todos.

Pongo en cambio o venta un reloj precioso y no muy conocido.

Se trata de un Speedmaster Broad con el calibre manual 1866 y cuyas complicaciones más importantes son las fases lunares y la fecha indicada con la aguja que se superpone a la fase lunar.

El reloj es del año 2005 y se encuentra en un estado impecable, puede tener alguna microraya que a simple vista no se ven.

Se entrega con el set completo ( caja de madera, libro de instrucciones, tarjetero, caja exterior blanca,etc...), exceptuando la tarjeta de garantía, aunque esto es irrelevante ya que se encuentra fuera de garantía. De todas formas, tambien se entrega un certificado de la originalidad del reloj.

Como cambios estoy interesado principalmente en algún Rolex deportivo o un IWC Pilot Crono, aunque estoy abierto a otros cambios. Ya hablaríamos de valoraciones y ajustes económicos si los hubiese.

También estudiaría su venta. En caso de venta le pongo un precio muy atractivo dado su estado y la calidad y escasez de esta pieza. Si mirais en pagínas especializadas en venta de relojes incluso he visto alguna unidad no en tan buen estado como la mía en 3000 euros.

2450 euros con portes incluidos por MRW

Sin más os dejo un par de fotos recién hechas de esta preciosidad. Para cualquier cosa un privado o mail a emcalvetearrobagmailpuntocom.

_DSC1524.jpg


_DSC1516.jpg



Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie